Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Paneles de recurso
Añadir un panel de noticias
Configura y maqueta un panel de noticias.

Uno de los elementos principales del portal son las noticias. Las noticias aparecen en la página principal en lugar destacado y serán el contenido más habitual de los portales. Usando las clases de presentación de paneles, puedes variar la relevancia de su presentación, así como realizar diversos ajustes. Selecciona el vinculo correspondiente del pie para ver todas las posibilidades.

El webmaster debe de elegir una composición conociendo previamente que posibilidades le ofrece Portales Municipales, y luego distribuir los elementos necesarios para configurar su presentación. A continuación se ofrecen algunas ideas de cómo repartir los paneles de Noticias.

Los elementos que puede manejar son los que a continuación se detallan. Recuerde que puede combinarlos con otros de otro tipo, banners, listados por tipo, carruseles de imágenes, etc. para confeccionar la portada que considere más adecuada.

Paso 1
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido

Agrega un nuevo panel donde desees y selecciona la pestaña Portales 7.

Paso 2
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido / Portales 7

Selecciona Listado por Tipo.

Paso 3
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido / Portales 7

Escribe el nombre o dejalo en blanco. Selecciona el tipo Noticia

Despliegue las opciones de configuración del panel y determine los valores: configure con los campos que quiere que se muestre en el panel, como el titulo, resumen, cuerpo, etc. Y por ultimo seleccione el tamaño de las imágenes que quieres que se muestre en el panel. Pulse Terminar para continuar. Y no olvide guardar los cambios para acabar de editar los paneles.

Temas

Portales Municipales
Drupal