Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Paneles de recurso
Añadir un panel de un nodo existente
Nodo Existente
A partir de un nodo o contenido ya creado en tu portal, puedes añadir un panel en el que se muestre el contenido de ese nodo ya creado.

Para no tener que crear contenido nuevo y ahorrarnos mas tiempo, tienes la opción de agregar paneles con contenido ya existente en tu portal. Esta operación es muy util para agregar noticias que quieres que destaquen en tu pagina principal. Los nodo se guardan en tu portal con un numero, en la creación de este panel tenemos un buscador donde nos identificara el nodo por su nombre y tambien por el numero de nodo. Es una forma rapida y sencilla de añadir contenido a tu portada. 

Paso 1
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido

Agrega un nuevo panel donde desees y selecciona la opción nodo existente.

 

 
Paso 2
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido / Nodo existente

Primero introduzca el nombre del nodo en el buscador y espere a que muestre el nodo que desea añadir al panel. Seleccione el nodo existente cuando se muestre. Escriba el nombre del panel o dejelo en blanco. 

Determine los siguientes valores de configuración: mantener el titulo del nodo, vincular el titulo del nodo con el nodo, añadir un enlace en el panel de "ver más". Seleccionamos el modo que queremos que se construya el nodo. Y por ultimo seleccione el tamaño de las imágenes que quieres que se muestre en el panel. Pulse Terminar para continuar. Y no olvide guardar los cambios para acabar de editar los paneles.

Temas

Portales Municipales
Drupal