Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Eventos
Calendario de eventos
Un calendario es la reunión de varios eventos en torno a un criterio común, como puede ser "fiestas 2015" o "25 aniversario de la banda de música".

Los calendarios son clasificaciones temporales que realiza el redactor con el fin de agrupar diversos actos dentro de un mismo ciclo de eventos.

Aunque no es estrictamente necesario, los calendarios deberian tener caducidad con el fin de no incorporar actos en un futuro de diferentes ediciones. Su sentido es el de agrupar eventos en una franja de tiempo, no únicamente identificarlos según su criterio. Evita el uso de clases atemporales como fiestas, semana santa o feria del libro y detalla la edición o año de su celebración: fiestas 2015, semana santa 2015 o XII feria del libro. De este modo los eventos no se añadirán infinitamente bajo una misma denominación sino que cada edición tendrá los suyos propios.

Los calendarios con todos sus eventos caducos dejarán de tener presencia.

Los calendarios agrupan además eventos de diversos tipos. Por ejemplo, la semana de la mujer puede constar de una charla, una exposición y una película por ejemplo.

Manual: 

Temas

Oficina del Proyecto | Diputación de Valencia | Tel: 963442609 | Correo: portalesmunicipales@dival.es
Portales Municipales
Drupal