Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Formularios
Campos Formulario
Puede configurar los campos de un formulario según el uso que le vaya a dar. Aquí añadirá la información que desee que se muestre en el formulario de su portal.

Los campos pueden ser obligatorios u opcionales, pueden tener un valor predeterminado, y pueden ser privados.

Un valor predeterminado quiere decir que ese campo tendrá un valor por defecto pero que puede ser cambiado. Si no lo modifica el usuario, tendrá el valor por defecto. Si tiene conocimientos de PHP incluso prodrá programar los valores.

Un campo privado es aquel que sólo pueden ver las personas que tienen permisos sobre la administración de la web.

 

 

Los campos pueden ser de Tipo:

Fecha, correo electrónico, conjunto de campos, archivo, cuadricula, campo oculto, un contenido, numerico, separador de páginas, selección de opciones, área de texto, campo de texto y hora. 

Configuración de correos electrónicos

Tras configurar los campos necesarios para su formulario configure las direcciones de correo a las que quiera que lleguen los resultados de los formularios.

 

Configuración del formulario

Luego rellene las opciones de redirreción (la página que se adjunta cuado se envía el formilario), asigne un límite de formularios )absoluto, hora, día, semana), el estado (abierto o cerrado) y los permisos de envío de formulario.

 

Resultados del formulario

El módulo de formularios le ofrece la posibilidad de visualizar los envíos que se han hecho para el formulario e incluso descargar los formularios en dos formatos, Excel y Archivo de texto. 

 

Temas

Portales Municipales
Drupal