Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Paneles
Cómo añadir contenido personalizado en una página
La finalidad de integrar contenido directo en una página es conseguir la incorporación de un elemento adicional, generado in situ, en una estructura de paneles.

Un contenido personalizado es un panel en el que podemos escribir texto o código HTML sin tener que crear un nodo para ello.

En este panel escribiremos el título administrativo que es el título del panel y el Título que se va a mostrar en la web.

En el campo cuerpo es donde escribiremos el contenido personalizado.

Paso 1
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido

Pulsa sobre el botón de la esquina superior izquierda, dentro de la región, para abrir un menú que te permitirá añadir contenido.

Paso 2
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido / Nuevo contenido personalizado

Aparecerá una ventana de diálogo que muestra cada uno de los elementos o bloques que podrás utilizar para componer el portal. Los elementos están organizados por grupos de elementos de un mismo tipo.

Esta pantalla puede diferir de la tuya y tampoco son la misma la que procede de la Plantilla del Sitio o la del resto de las páginas por tener elementos disponibles diferentes.

Selecciona Nuevo contenido personalizado

Paso 3
Panel de Control / Editar páginas / Contenido / Agregar contenido / Nuevo contenido personalizado / Configurar

En este panel escribe el título administrativo que es el título del panel y el Título que es el título que se va a mostrar en la web.

En el campo cuerpo es donde redactarás el contenido personalizado.

Paso 4
Panel de Control / Editar páginas / Contenido

Tras esto sólo te queda guardar el contenido seleccionando Terminar y guardar la plantilla del sitio para que se efectúen los cambios.

Temas

Portales Municipales
Drupal