Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Eventos
Crear un evento
Crea un evento, emplázalo con un lugar, asígnale una fecha y determina su género.
 
Paso 1
Panel de Control / Agregar nuevo articulo

Agrega un nuevo artículo, procede del modo habitual rellenando los campos obligatorios y asígnale la naturaleza Evento.

Paso 2
Panel de Control / Agregar nuevo articulo / Evento
Al asignar la naturaleza Evento se mostrarán opciones específicas del tipo de contenido seleccionado
 

Calendarios

Escribire el nombre del grupo de eventos en el campo Calendario. Si ya existe el término este nuevo evento se añadirá al grupo, sino se creará el nuevo calendario.

Las vistas de calendarios componen preferentemente un único calendario pero es posible relacionarlo con varios, para ello escribe los términos separados por comas (Semana Santa 2015, 25 aniversario Santo Sepulcro). Por tanto, se aconseja el uso de un único calendario por evento.

Consulta el artículo relacionado para saber más sobre Calendarios.

Tipos de eventos

Los tipos de eventos clasifican los diferentes actos para configurar, sobre todo, una agenda cultural con la que los visitantes pueden filtrar según sus preferencias.

La lista de términos incorporados esta determinada por la plataforma por lo que está cerrada y no es posible variarla. Los usuarios pueden proponer nuevos términos que seran estudiados e incluidos, si procede, en futuras versiones.

Consulta el artículo relacionado para saber más sobre Tipos de eventos.

Notas del Evento

Escribe el texto que desees que aparezca sobre la realización del acto. Use este campo para ofrecerle al visitante información que consideres útil.

Fecha del Evento

Es indispensable que un evento tenga una fecha futura de celebración. La fecha expone el contenido en el calendario general.

 

La fecha puede basarse en su inicio o enmarcarse entre un tramo de tiempo con una fecha de inicio y otra de final. Descarque Mostrar Fecha de finalización para asignar solamente la de inicio.

Un evento puede tener diversas fechas de celebración, pulsa Añadir otro elemento para emplazar el acto en una nueva jornada.

Paso 3
Panel de Control / Agregar nuevo articulo / Lugar

Lugar

Para asignar un lugar al evento hay que seleccionar una entidad o crear una nueva como se haría habitualmente. Consulta el enlace promocionado del pie para saber más.


 

Manual: 

Temas

Portales Municipales
Drupal