Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Estética
Estilos y CSS
La imagen de tu portal depende del estilo heredado por la plataforma y las imposiciones posteriores dependientes de los usuarios. Manten tu portal bajo un criterio estético estable o personalizado.
A la izquierda todos los contenidos guardan el estilismo del portal. A la derecha, cada contenido se ha creado con estilos caprichosos. La sensación del visitante al navegar es muy negativa.

Los estilos del portal vienen determinados por una hoja de estilos. En ella se han diseñado todos los elementos que componen el portal, incluso las diferentes opciones de presentación aplicables por medio de los SKINR (disponibles sólo para el webmaster) Estos estilos determinan pues el aspecto de nuestras páginas.

Cuando creamos un contenido haciendo un uso excesivo de las opciones visuales del editor, como el tamaño de la fuente, el color, la familia, el justificado, etc. estamos diseñando una página cuyo aspecto diferirá notablemente de la regla general. Es muy normal que cuando se producen contenidos con esta libertad, la cantidad de páginas con estilos diferentes acabe molestando a los visitantes, ya que al navegar se visualizan los contenidos con formatos diferentes.

Un ayuntamiento no debe de caer en este error. Estéticamente es muy reprobable el uso de diferentes grafismos a lo largo de la navegación ya que proporcionan al visitante una visión negativa. La línea gráfica debe ser aprobada por el webmaster y en todo caso usar los estilos definidos por la plataforma o por una hoja de estilos propia.

Temas

Portales Municipales
Drupal