Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Conoce tu portal
Novedades de Portales Municipales 7
Mejora tu experiencia con Portales Municipales 7. Conoce las novedades que te están esperando.

Creación de contenidos más potente

La creación de contenidos ha avanzado muchísimo para soportar nuevos etiquetados de clasificaciones y referenciados a otros contenidos con el objetivos de facilitar la navegación del visitante. La nueva plataforma conserva la facilidad de incorporación de nuevos nodos, pero aporta recursos muy útiles que potencian enormemente su versatilidad

Nuevos campos

Portales Municipales 7 incorpora estructuras de datos extra según su naturaleza.

Edición fotográfica para ajustar las imágenes a los formatos

Integra una herramienta para editar las imágenes en el mismo momento de la carga para garantizar su correcta maquetación.

Soporte multimedia

La imagen principal que aportaba un recurso gráfico automático al contenido ahora también soporta videos. Esto hace mucho más fácil la ilustración de nodos con diversos recursos multimedia. Los adjuntos también se han reformado para poder integrar todo tipo de archivos que se presentaran agrupados por los criterios que decida el editor y no por tipo como se hacía hasta ahora. Con este cambio se pueden mostrar diversos grupos de archivos adjuntos.

Entrada múltiple de fecha, adjuntos y relacionados

Esto es uno de los mayores avances de Portales 7. Las entradas múltiples permiten grupos ordenados de entradas de datos adjuntas o relacionadas al nodo. Ahora tener un contenido con varios grupos de adjuntos es muy fácil.

Clonado de contenidos

El duplicado de contenidos para su actualización en otros nodos que reúnen las mismas características que el original es posible.

Contenidos georeferenciados

Aporta fácilmente a tus contenidos mapas para ilustrar su situación o lugar de encuentro en caso de eventos.

Programación de tareas

Define la vida de un artículo con el programador. Publícalo cuando quieras y decide cuando y que tiempo permanecerá en la portada. Con el programador puedes programar el comportamiento de un contenido y tener un control absoluto sobre él anticipadamente.

Plantillas de contenido según su naturaleza

Define los campos que se mostraran según la naturaleza de los contenidos por medio de plantillas de paneles que te serán fácilmente manejables si disfrutas del rol webmaster.

Relación de contenidos más funcional

La relación de contenidos se convierte en una poderosa herramienta para fusionar varios nodos en una única pantalla, aportar contenidos adicionales al mismo que se está consultando o crear páginas de menú con enlaces a otros contenidos.

Eventos más dinámicos

Los eventos pueden agruparse en calendarios según la necesidad del editor y se ofrecen soluciones de agenda muy interesantes en los que se podrá filtrar por tipo de evento.

Banners más versátiles con texto libre

Crear banners o vínculos a otras páginas es muy fácil y gratificante. Hasta ahora sólo era posible incorporar imágenes que actuaran de enlace, pero Portales Municipales 7 incluye nuevas fórmulas en las que se combinan los textos libres y las fotos para crear diversas alternativas de promoción de contenidos.

Listados avanzados, con múltiple filtrado de taxonomias y cabecera descriptiva

Los listados se han mejorado y se han diseñado para que el webmaster pueda configurarlos según su criterio. Filtrar fácilmente su contenido, ordenarlos con libertad y elegir su presentación del mismo modo que se editan el resto de plantillas de paneles, eran objetivos que se han cumplido en Portales Municipales 7 y que ya puedes disfrutar.

Secciones del portal con contenido específico

Se facilita la administración de páginas autónomas con contenido propio para la creación de subportadas autónomas que son soportadas por los mismos usuarios como por ejemplo para ofrecer subportales de cultura, policía local, deportes, etc.

Elección del color del portal y personalización de la presentación de los paneles integrados.

Se han creado multitud de recursos gráficos que benefician la labor de personalización de los portales. Elije el color de tu portal y aplica modos de presentación a tus paneles entre multitud de opciones.

Disposición de CSS propio

Modificar las CSS para crear tus propios recursos gráficos y personalizar totalmente tu portal es más fácil que nunca gracias a una aplicación que permite su edición en línea, de forma muy simple y con la seguridad de no poner en riesgo la página publicada.

Mayor atención a las Redes sociales (Twitter, Facebook, etc)

Se ha prestado especial atención para compartir tus contenidos con cualquier red social que disponga el municipio sin necesidad de mantener plataformas diferentes como Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti. La aplicación exporta también los contenidos a otros recursos interesantes como Gmail, Outlook, WhatsApp, etc

Grupos Orgánicos / Grupos autoadministrados

Portales Municipales 7 incorpora la gestión de grupos independientes para soportar subportales autogestionados. Con este sistema se mantienen grupos de trabajo diferentes sin que puedan interferir unos con otros y con total seguridad. Los grupos sólo tienen acceso a sus propios contenidos.

Menú a página completa

Se mantiene esta utilidad pero se enriquece con la posibilidad de que el webmaster accione sobre ella  interviniendo en su maquetación. Este recurso es capaz de mostrar los elementos de menú descendientes de otro, ya sea a página completa o integrándolo por medio de un panel en cualquier plantilla.

Cabe la posibilidad de ilustrar los elementos con imágenes.

Panel de Control avanzado

Portales Municipales 7 integra un Panel de Control que reúne en varias pantallas toda la gestión de tu portal, desde un control absoluto de tus contenidos en los que podrás realizar procesos masivos, la verificación de tus cuentas de usuario o la personalización de los datos básicos de tu web.

Diseño adaptable a todos los dispositivos

El diseño de la nueva plataforma responde a la necesidad de adaptar sus contenidos a los diversos dispositivos móviles del mercado. Portales Municipales 7 está configurado para compartir los datos en las Apps obteniendo el máximo rendimiento a tus contenidos.

Manual: 

Temas

Portales Municipales
Drupal