Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Explorador
Nuevo explorador de documentos del servidor
Este navegador resuelve un problema ampliamente demandado por los usuarios para poder disponer de un espacio con carpetas donde poder organizar los recursos gráficos y otros que utilizan para componer los web.

Entre las necesidades que los usuarios trasladaron a la Oficina del Proyecto, y dado que en el servidor se almacena gran cantidad de documentación, se encuentra el reusar, compartir o restringir el acceso a los archivos asociados a un contenido.

La nueva funcionalidad de la plataforma viene a dar respuesta a esta demanda y pretende conseguir un repositorio disponible para cualquier usuario del consistorio o bien acotarlo únicamente para su uso particular.

Cada usuario registrado dispone de una carpeta personal; privada, restringida únicamente para su uso propio y tiene acceso a las carpetas agregadas a la raíz. Cualquier usuario podrá acceder a los contenidos subidos en estas carpetas accesibles, pero aquellos archivos guardados en las de otros usuarios simplemente no se verán.

Cada usuario puede organizar sus contenidos con la estructura de carpetas que considere y con tantos niveles como precise.

El procedimiento es similar al típico y habitual explorador de Windows. La organización se establece por medio de carpetas en modo de árbol, unas contienen a otras según el criterio del usuario el cual puede crearlas y borrarlas libremente.

El explorador de archivos es pués el lugar donde se almacenan y organizan todos los ficheros adjuntos, imágenes y, en definitiva, cualquier documento que sirva de anexo a un contenido del portal.

Manual: 

Temas

Oficina del Proyecto | Diputación de Valencia | Tel: 963442609 | Correo: portalesmunicipales@dival.es
Portales Municipales
Drupal