Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Imágenes
Preparación de las imágenes
Ha llegado el momento de poner orden en los contenidos. Vamos a dar un paso más en el cuidado de los contenidos generados y vamos a controlar el formato de las imágenes.

La plataforma soporta la manipulación automática de imágenes. El sistema genera automáticamente formatos de distintos tamaños que podrán ser utilizados en diferentes lugares del portal.

Un caso típico se produce cuando se incluyen imágenes de gran tamaño pero que no son prácticas para la visualización de resúmenes o para ser mostradas junto a otras imágenes, cómo en una galería, o para acompañar a un contenido.

La manipulación automática de imágenes permite normalizar los tamaños de las imágenes mostradas, independientemente del tamaño original de éstas, y así asegurar una presentación estéticamente correcta. Este tratamiento, además de generar una imagen para cada tipo de presentación, asegura un rendimiento optimo de recursos al reducir sensiblemente el número de Mb.

En tu portal puedes usar cualquier tamaño de fotografía, tanto verticales como horizontales, pero se aconseja que todas sean horizontales y proporcionales entre si para evitar desajustes.

Manual: 

Temas

Portales Municipales
Drupal