Formulario de búsqueda

- - - - Manuals 5 kk - - - -

Idiomas
Traducción de cadenas de texto
Menús sin contenido
Traduce los menús o enunciados de tu portal, facilita a los usuarios obtener información de tu municipio más fácilmente.

La traducción de cadenas de texto se utiliza fundamentalmente por los administradores del portal para transcribir los enunciados sin contenido de los menús. Su uso es muy simple y basta con realizar una búsqueda de cualquier frase presente en el portal que se desee traducir para comprender su funcionamiento.

Cada cadena de texto está escrita en un idioma de origen, mayoritariamente en inglés. Estas frases tienen asociadas una traducción en cada uno de los idiomas activos en el portal. Para realizar la búsqueda tendrás que escribir el texto exactamente como lo visualices, respetando las mayúsculas.

Por ejemplo, en el menú principal la opción Perfil del Contratante no se traduce al cambiar de idioma ya que este no tiene un contenido por cada lengua disponible. Es el típico caso de un elemento que se creó directamente en el administrador de menús y que vincula a una página externa. Para traducirlo, bastará con escribir el texto en el buscador y editarlo.

1

Panel de Control / Traducir interface / Traducir

Realiza tu búsqueda y selecciona de la lista de rusultados la opción que consideres adecuada.

En la nueva ventana se mostrará la cadena de texto original y las posibles traducciones en cualquiera de los idiomas activos.

Ahora simplemente escriba el texto correcto y guarde.

Temas

Portales Municipales
Drupal