Formulario de búsqueda

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 13:45
Alginet, Museros y Potries solicitan su adhesión a la plataforma
Sellent, Bétera, Polinyà de Xúquer y Tavernes de Valldigna ya han publicado sus nuevos portales. Moncada anuncia su publicación en breve.

La plataforma sigue reforzándose con nuevas incorporaciones y con más publicaciones de portales. En la fase de construcción y diseño se encuentran Aldaia, Xàtiva, Benifaió, San Antonio de Benageber y Tavernes Blanques.

En este último año se ha visualizado una tendencia muy positiva. Portales Municipales ya no es solo una plataforma de servicio web para las entidades locales pequeñas. Con la incorporación de los servicios APP adicionales con: posicionamiento de entidades en mapas, Cita previa, Buzón ciudadano, Farmacias de guardia; los municipios de mayor densidad poblacional también han visto las posibilidades de este exitoso proyecto del que ya disfruta el 75% de consistorios, es decir casi 230 municipios y mancomunidades.

Portales Municipales es la herramienta preferida de los municipios, no solo para la página web municipal, sino también para portales de transparencia, turismo, y participación.

La Diputación de Valencia trabaja para seguir integrando nuevos participantes, haciendo de este proyecto un servicio de provecho para los ayuntamientos y de excelente prestación para los ciudadanos.

Oficina del Proyecto | Diputación de Valencia | Tel: 963442609 | Correo: portalesmunicipales@dival.es
Portales Municipales
Drupal