Formulario de búsqueda

Lunes, Junio 29, 2015 - 13:25
Almussafes rediseña su web
Portales Municipales sigue demostrando su versatilidad al combinar la estabilidad de una plataforma muy consolidada, las necesidades de comunicación del consistorio, y la creatividad de una empresa local cuyo diseño ha podido ejecutar con un excelente resultado.

El Ayuntamiento de Almussafes ha dado el paso para sumarse a los municipios con diseño personalizado sus portales. Aprovechando la plataforma de portales web municipales que gestiona la Diputación Provincial, un equipo de diseñadores locales ha desarrollado la nueva imagen de la web municipal, desarrollando un css propio para este portal.

La nueva web con una imagen muy atractiva utiliza un tema adaptado al ancho de pantalla que le otorga una visión despejada de los contenidos. En la portada se han promocionado servicios y áreas con iconografías propias, que pretenden salir al paso a las necesidades del visitante. También se han integrado un tablón de anuncios, una agenda y un listado de noticias, junto a otros recursos muy bien resueltos gráficamente.

El resultado sorprende. Y no han necesitado prácticamente ninguna ayuda del equipo de soporte.

Desde la Oficina del Proyecto de Portales Municipales les hacemos llegar nuestra enhorabuena por el trabajo realizado.

http://almussafes.es

Portales Municipales
Drupal