Formulario de búsqueda

Jueves, Julio 9, 2015 - 08:35
Corbera actualiza su web a Portales Municipales 7
La actualización a la nueva versión incorpora los cambios de diseño y estructura que pedían sus responsables.

La nueva página, ya publicada, con las mejoras incorporadas de la nueva plataforma, permitirá ofrecer a los ciudadanos un potente canal de comunicación y servicios, accesibles desde web y dispositivos móviles.

 

Raúl Gómez, webmaster de corbera.es, mientras realiza su labor de mantenimiento habitual descubre las novedades, sin que el hecho de haber migrado la web le suponga un trastorno en su rutina. Ahora se plantea mejorar la navegación de contenidos y clasificarlos en áreas para desarrollar miniportales de cada una de ellos. Este es un buen ejemplo de la evolución que representa Portales Municipales 7.

 

En corbera.es se han promocionado los servicios más recurridos por los ciudadanos en un lugar predominante, en sustitución del típico carrusel o imagen de bienvenida. En la plantilla de portada, para facilitar su exposición en los móviles, se han dispuesto los contenidos en dos columnas, y se publican Noticias, la agenda y un escaparate de contenidos. Este nuevo portal estrena también el servicio de Farmacias de Guardia.

 

Desde la oficina del proyecto seguiremos prestandoles el apoyo necesario para que esta web sea el recurso de información municipal más útil para los corberanos.


http:www.corbera.es

Portales Municipales
Drupal