Formulario de búsqueda

Novedades
El nuevo contenido, más versatil, más potente
PM 7.5 utiliza un tipo único, el artículo, que incorpora unos campos como obligatorios u opcionales en función de las facetas que desempeña cada información.

La decisión de un artículo único persigue la versatilidad de los datos, la introducción una sola vez y de una forma agrupada y consolidada de la información, y su posterior utilización con distintos objetivos.

Pongamos un ejemplo, un artículo desarrolla un evento de la agenda de actividades municipal, por lo tanto incluirá elementos de lugar, fecha y hora, y aparecerá en la agenda de la web, el móvil, o de los puntos de información. El mismo artículo también incluirá un desarrollo como noticia que aparecerá en los listados de noticias. Así mismo el artículo contendrá un cartel, que podrá utilizarse para destacar y promover el evento, y fotos o vídeos que se presentarán junto al contenido o en visores especializados.

El artículo tendrá relaciones con otros artículos, y con la entidad donde se producirá el evento, y por lo tanto podrá relacionarse con otras actividades del centro, o con otras entidades, y así podrá incorporarse a la agenda de una programación concreta como un ciclo de cine, o unas jornadas de promoción de empleo.

Esta característica de tipo único, la modelización de datos adaptable, unido a un potente sistema de clasificación, configuran la propuesta de contenidos de PM 7.5 que ahora revisaremos con más detalle.
 

Portales Municipales
Drupal