Formulario de búsqueda

Manuales

Portales Municipales es un gestor de contenidos pensado para ayudar en la publicación y exposición de información de los ayuntamientos y entidades públicas.

A través del portal municipal las Entidades Locales (EELL) pueden hacer llegar a todos sus ciudadanos, y también a los visitantes, los objetivos de sus programas de gestión, los logros e iniciativas desarrolladas, convocar actividades, dar a conocer la agenda cultural, deportiva o tributaria, y servir de lugar de encuentro de las iniciativas locales.

La principal ventaja de Portales Municipales es el tratamiento y filtrado de la información expuesta con una entrada muy simple de los datos.

El modelo de datos se basa en una única aportación de contenidos que, previamente clasificados, etiquetados y relacionados, permite su posterior identificación y exposición por medio de filtros de fácil configuración.

Los contenidos, que pueden ser utilizados en distintos lugares, con distintas presentaciones, aportan toda la información disponible del portal y su creación facilita la aportación de datos adjuntos, archivos, videos o imágenes que servirán de recurso en cualquier momento desde el Explorador de Contenidos.

Oficina del Proyecto | Diputación de Valencia | Tel: 963442609 | Correo: portalesmunicipales@dival.es
Portales Municipales
Drupal